Virasoro (Ctes) - República Argentina - Martes 26 de Setiembre de 2017
Noticias locales - Policiales Publicada el Martes 17 de Enero de 2012 a las  10:24

Breves policiales

Un herido de arma de fuego, dos por arma blanca y dos más en accidente de tránsito.

Breves policiales
cargando

Una mujer y su hija fueron envestidas por un colectivo, dos jóvenes acuchillados en plena via publica, y un joven recibió un impacto de bala.

Siendo alrededor de las 15.10 horas, efectivos policiales de la comisaría de distrito de Virasoro iniciaron actuaciones preliminares tras tomar conocimiento, de que en inmediaciones a las calles A. Ilia y Pcia de San Luis, se había registrado un accidente de transito, lugar donde una mujer y su hija de 8 años de edad, que se desplazaban en una bicicleta habían sido colisionadas por un colectivo de transporte de pasajeros.

En las últimas horas, dos hombres resultaron con graves heridas tras ser atacados con cuchillo por un grupo de desconocidos que luego se dieron a la fuga. El caso no tiene detenidos y la Policía investiga las causas que dieron origen al violento episodio.de acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho habría ocurrido ayer alrededor de las 1.30 en inmediaciones al barrio Narciso Vega de la ciudad de Gobernador Virasoro.Tras realizar la denuncia las víctimas de apellidos González y Alvez, informaron a los funcionarios que en momentos en que se encontraban por esa zona habrían sido interceptados y agredidos con arma blanca por un grupo integrado de al menos cinco sujetos y luego escaparon. En tanto que se desconoce los motivos por el cual fueron atacados.

Este Viernes, efectivos Policiales de la Comisaría de distrito de Virasoro, siendo las 20.25 horas aproximadamente, tomaron conocimiento de que en el Hospital local, habría ingresado un joven con lesiones presumiblemente producidas por proyectil de arma de fuego.
El joven, identificado con el apellido AQUINO de 20 años de edad, presentaría lesiones compatibles con las producidas por proyectil de arma de fuego a la altura de la cresta iliaca derecha, por lo que tras ser examinada en el hospital local, había sido derivado a un nosocomio de salud de la Ciudad de Santo Tome, en tanto los funcionarios policiales se hallan abocados a tareas a fin de establecer las circunstancias y el o los supuestos autores del hecho, además de sustanciar la actuación preliminar del caso.

 


Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

Trasnoche

TrasnocheTrasnocheTrasnocheTrasnoche
Automatización Musical

Tel: 03756 482103

Movil: 03756 15435429

MSN: oyentes@radiovictoria1021.com.ar

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 04:00 a 08:00
La musica de mi tierra
Automatizacion Musical



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-09-26 02:40:50