Virasoro (Ctes) - República Argentina - Jueves 23 de Noviembre de 2017
Noticias locales - Informacion General Publicada el Lunes 30 de Enero de 2012 a las  08:07

Mas obras para la ciudad

Destacada gestion de la Intendente local

cargando

Entre las mas importantes se encuentran: la avenida de circunvalación, ampliación del hospital, viviendas, pavimentación de calles y ampliación del gimnasio municipal. El avance de estos proyectos y obras fue tramitado el miércoles en una reunión que mantuvo la intendente Blanca Pintos con el gobernador Ricardo Colombi, en la ciudad de Corrientes.

La jefa comunal virasoreña estuvo en la Casa de Gobierno con el Mandatario provincial y analizaron diferentes obras en la ciudad y la ampliación de algunas. “La reunión fue muy buena porque se analizaron las propuestas y la planificación del año, haciendo un trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno”.

El Gobernador se comprometió a que la Empresa Norcón , encargada de llevar adelante la Obra de Desagües Pluviales en Virasoro, concrete siete cuadras de pavimento en la calle Manuel Ocampo y no solamente tres y media como se había pautado por contrato, de igual forma solicitará la calzada de toda la calle Mocito Acuña.

En lo referente a obras viales la más trascendente es la avenida de circunvalación, proyectada con el fin de que el tránsito pesado no atraviese el centro de la ciudad a través de la Ruta Nacional 14. Este proyecto llevado adelante por la Dirección Provincial de Vialidad, interesa mucho a los virasoreños. “La semana que viene irán los agrimensores a realizar trabajos y con el Gobernador conversamos sobre los pasos a nivel sobre las vías del tren que tendrán que ser dos”, dijo Pintos a época al finalizar el encuentro.

Según el proyecto, la avenida circunvalación nacería al Sur a la altura de la terminal de ómnibus, desarrollándose sobre el lado Oeste de la ciudad hasta llegar al puente en donde volvería a conectarse a la Ruta 14.

El asfaltado de la calle Arturo Illia ubicada en el Barrio Cesáreo Navajas, uno de los más populosos, hasta su ingreso al Barrio Alfonsín, fue otra de las obras acordadas.

Por otra parte, la Intendente logró el compromiso del Gobierno provincial para la ampliación del gimnasio municipal, en el cual se realizarán obras en baños, vestuarios y de cerramiento.
En esta visita a la capital, Pintos además realizó gestiones ante el Ministerio de Salud Pública de la Provincia con el fin de que se concrete la obra de ampliación del hospital Miguel Sussini.

“Me reuní con el ministro Dindart (Julián) y éste me aseguró que los fondos para la obra están por salir” , dijo la intendente a este medio. La jefa comunal se retiró conforme de la reunión con el Mandatario provincial y con promesas de concreciones de varias obras en la ciudad. “Fue un viaje positivo”, finalizó Pintos.

 

Fuente: Epoca

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

SUPER CERCA

Andrea Landi

Tel: 3756482103

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 15:00 a 17:00
LA FIESTA CONTINUA
ALEJANDRO BELTZER



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-11-23 13:37:08