Virasoro (Ctes) - República Argentina - Jueves 23 de Noviembre de 2017
La Provincia - Politica Publicada el Martes 21 de Febrero de 2012 a las  08:25

NUEVA HIPOTESIS ELECTORAL DE CARA A LA PROXIMA CONTIENDA

Un radical busca reeditar el FdeT y no duda en apoyar a un peronista en 2013

cargando

El diputado nacional Rodolfo Fernández, dijo que trabaja en una frente de radicales y peronistas. “Corrientes necesita progreso y obras. Debemos dejar las mezquindades y los personalismos de lado”, dijo. “No tengo problemas en apoyar a alguien del PJ si es para un proyecto a largo plazo, con alternancia y que beneficie a la provincia”, agregó.

 El diputado nacional, Rodolfo “Rudy” Fernández (UCR) confir-mó ayer a El Litoral que trabaja en la conformación de un frente que reúna a radicales y peronistas para la contienda 2013. “Queremos ser una alternativa que realmente trabaje para el desarrollo de Corrientes y en ese sentido no dudaremos en apoyar a un peronista si es necesario”, dijo.
El legislador nacional aseguró que ya trabaja para conformar un propio frente que también reúna a peronistas como lo hizo el extinto Frente de Todos. “Hay que entender que Corrientes ne-cesita progresar y si eso significa que hay que apoyar a un peronista encolumnado con la Nación, no dudaremos en hacerlo”, manifestó.
“En Corrientes Capital se nota un cambio y es eso lo que necesita todo la provincia. La diferencia entre el Interior y la Capital es notoria”, analizó el ex intendente de Gobernador Virasoro.
“La Capital está encaminada lo veo muy bien a Ca-mau y es joven, pero esto no significa que lo apoyaremos. Pero insisto en que trabajo para la conformación de un frente propio con peronistas”, agregó.
“Si con los peronistas lo-gramos un acuerdo de trabajo y conformamos un proyecto que garantice el desarrollo de Corrientes, no tengo problemas en apoyarlos”, in-sistió.
A renglón seguido, detalló que su idea es conformar un frente progresista que trabaje por la provincia y deje de lado las mezquindades y el egoísmo. “Si logramos consensuar ideas y trabajamos en un proyecto con alternancia no tengo problemas de apoyar a un peronista, pero tiene que haber reglas claras y siempre por el bien de Corrientes”, enfatizó.
En cuanto a sus ambiciones políticas anticipó que buscará volver a ser intendente de Gobernador Vira-soro. “Mentiría si dijera que no quiero ser gobernador, pero estoy dispuesto a dejar de lado mis pretensiones por el bien de la provincia. Aun-que trabajaré para volver a ser intendente”, aseveró.
Sobre quienes lo apoyan, Fernández aseguró que trabaja en ese proyecto con ra-dicales que no están en En-cuentro por Corrientes y que formaron parte del Frente de Todos. “Me acompañan radicales y peronistas ex Frente de Todos. Aunque mantengo conversaciones constantes con referentes del PJ sin que ello signifique acuerdos electorales”, explicó.
Reparó una vez más en las gestión del Intendente capitalino e insistió en que “ese debe ser el camino a seguir”. “Hay que traer progreso, obras a Corrientes. En todas las estadísticas estamos de mitad de tabla para abajo co-mo desde hace 20 años”, se quejó.
“No quiero que se entienda esto como una crítica a alguien. Sólo digo que debemos entender que hay cosas por mejorar”, dijo.
“Si un candidato peronista asegura que en 4 años la provincia tendrá el progreso y las obras que tendría en 20. No tengo dudas en apoyarlo”, reiteró.

Fuente: el litoral

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

SUPER CERCA

Andrea Landi

Tel: 3756482103

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 15:00 a 17:00
LA FIESTA CONTINUA
ALEJANDRO BELTZER



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-11-23 13:37:40