Virasoro (Ctes) - República Argentina - Martes 26 de Setiembre de 2017
Noticias locales - Politica Publicada el Domingo 26 de Febrero de 2012 a las  13:26

En Virasoro una discusión entre hombres terminó con un baleado a quemarropa y un fugado

La víctima permanece internada en el Hospital “Miguel Sussini”.

En Virasoro una discusión entre hombres terminó con un baleado a quemarropa y un fugado
cargando

La víctima, de 21 años, recibió en su casa la visita de un conocido. Por cuestiones de vieja data mantuvieron un acalorado cruce verbal. El sujeto al extraer un arma de fuego de entre sus prendas de vestir disparó a una corta distancia y el morador recibió un balazo. La víctima permanece hospitalizada, en tanto, el agresor se dio a la fuga.

En la localidad de Gobernador Virasoro, un joven que se encontraba en el interior de una vivienda fue visitado por otro sujeto y tras mantener una fuerte discusión fue baleado a quemarropa. La víctima sufrió lesiones de consideración y fue derivado de urgencia al hospital local, donde permanece internado.
El autor de los disparos es conocido de la víctima. Tras la denuncia, la Policía realizó un operativo cerrojo para dar con su paradero, hasta el momento los resultados son negativos. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que entre ambos sujetos existe una diferencia, lo que resta saber es el por qué.
El Departamento de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Policía, mediante su gacetilla de prensa, informó que el hecho de sangre ocurrió el viernes, aproximadamente a las 22.50, en el interior de una vivienda particular ubicada en la zona urbana de la localidad de Gobernador Virasoro (distante unos 340 kilómetros de la capital provincial), cuando un joven de apellido Leiva, de 21 años, se encontraba realizando diversas actividades junto a otras personas.
En ese momento se hizo presente otro sujeto, de quien no se pudo dar a conocer su identidad, y pidió hablar con Leiva. El morador aceptó lo atendió pero el encuentro casi terminó en una tragedia.
Los hombres, conocidos entre sí, mantuvieron una fuerte y acalorada discusión. Después dejaron de lado las palabras y entre insultos y algunos empujones, el agresor extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y disparó a quemarropa. Habría efectuado al menos un disparo y el proyectil im-pactó en la humanidad de Leiva, quien cayó herido al suelo.
Víctima y victimario tomaron caminos distintos. Leiva después de ser auxiliado en el lugar del hecho fue trasladado al Hospital “Miguel Sussini”, donde recibió las primeras curaciones para quedar internado en una sala de cuidados intensivos. El estado de salud del joven es grave y su pronóstico re-servado.
Mientras que el victimario luego de consumar el hecho se dio a la fuga presuntamente en un vehículo particular. Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito acudieron al hospital local y se entrevistaron con el herido, quien manifestó que el agresor es conocido suyo razón por el cual ya comenzaron con los trabajos investigativos para dar con su paradero.
Ayer, al cierre de esta edición, la Policía continuaba con los allanamientos y operativos callejeros en búsqueda del agresor. No se descarta la posibilidad de que se haya fugado a otra localidad, razón por el cual otras dependencias policiales colaboran con el procedimiento continuándose con las investigaciones correspondientes en la Comisaría de Distrito.

Fuente: virasoro virtual

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

LA MAÑANA DIFERENTE

LA MAÑANA DIFERENTELA MAÑANA DIFERENTELA MAÑANA DIFERENTE
Conduce RICHAR LOPEZ

Tel: 03756-482103

MSN: oyentes@radiovictoria1021.com.ar

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 13:00 a 15:00
SUPER CERCA
Andrea Landi



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-09-26 11:22:25