Virasoro (Ctes) - República Argentina - viernes 20 de Julio de 2018
La Provincia - Politica Publicada el Miercoles 08 de Agosto de 2012 a las  14:00

......ESTO SALIO PUBLICADO HOY EN UN PORTAL DE NOTICIAS :

UNA VERGÜENZA…!!! *KAMAU…JUGAR CON LA GENTE PERO CAYERON

......ESTO SALIO PUBLICADO HOY EN UN PORTAL DE NOTICIAS :
......ESTO SALIO PUBLICADO HOY EN UN PORTAL DE NOTICIAS :
cargando

La Dirección de Investigaciones Criminales Allanó la biblioteca del B° Molina Punta, “José Yrigoyen” dando con cuantiosos elementos de los denominados "Okupas" También se encontraron y secuestraron planos de todos los terrenos de la ciudad para próximamente ocupar y agigantar el caos, surgido de las múltiples manifestaciones que realizan a diario. Entre los elementos secuestrados lograron inventariar bebidas alcohólicas, carteles, planos y palos de madera como armas piqueteras. El irresponsable que ejecutaba los planes pergeñados por Kamau y que ayer anunció a la prensa que “usurparía nuevos terrenos” fue detenido en la madrugada en el barrio San Gerónimo. El Mismo personal municipal, encubierto organizaba y dirigía a los “Okupas” en sus protestas callejeras. Kamau…¿De qué te vas a disfrazar ahora? ¿Eh? —“Los testimonios de las personas detenidas coinciden en que habían sido convocadas desde hace un año, para trabajar y organizar la ocupación de terrenos en los distintos barrios capitalinos, y que aquellos que les brindaban las directivas para ir preparando esta acción eran el delegado Municipal Victorio Piasterlini y Juan José Aldavez encargado comunal en la gestión y distribución del Plan Argentina Trabaja”. (Gustavo Valdes. Ministro de Gobierno de la provincia de Corrientes)

 

La Dirección de Investigaciones Criminales Allanó la biblioteca del B° Molina Punta, “José Yrigoyen” dando con cuantiosos elementos de los denominados "Okupas" También se encontraron y secuestraron planos de todos los terrenos de la ciudad para próximamente ocupar y agigantar el caos, surgido de las múltiples manifestaciones que realizan a diario. Entre los elementos secuestrados lograron inventariar bebidas alcohólicas, carteles, planos y palos de madera como armas piqueteras. El irresponsable que ejecutaba los planes pergeñados por Kamau y que ayer anunció a la prensa que “usurparía nuevos terrenos” fue detenido en la madrugada en el barrio San Gerónimo. El Mismo personal municipal, encubierto organizaba y dirigía a los “Okupas” en sus protestas callejeras.
Kamau…¿De qué te vas a disfrazar ahora? ¿Eh?
— 
 
 “Los testimonios de las personas detenidas coinciden en que habían sido convocadas desde hace un año, para trabajar y organizar la ocupación de terrenos en los distintos barrios capitalinos, y que aquellos que les brindaban las directivas para ir preparando esta acción eran el delegado Municipal Victorio Piasterlini y Juan José Aldavez encargado comunal en la gestión y distribución del Plan Argentina Trabaja”. (Gustavo Valdes. Ministro de Gobierno de la provincia de Corrientes)
 
 el ministro Valdés, expuso ante los medios como el Gobierno Provincial pudo constatar que la apropiación ilegal de terrenos en la ciudad responde a una intencionalidad y se concreta merced a una organización

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

......ESTO SALIO PUBLICADO HOY EN UN PORTAL DE NOTICIAS :

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter radio victoria
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2018-07-20 16:51:21