Virasoro (Ctes) - República Argentina - viernes 20 de Julio de 2018
La Provincia - Politica Publicada el Lunes 15 de Octubre de 2012 a las  15:21

La Provincia financiará nuevas obras por casi $5 millones en Santo Tomé

gestión de Ricardo Colombi

La Provincia financiará nuevas obras por casi $5 millones en Santo Tomé
cargando

La Provincia financiará nuevas obras por casi $5 millones en Santo Tomé La gestión de Ricardo Colombi acordó con la Municipalidad santotomeña pavimentar alrededor de 800 metros de calles y refaccionar el Polideportivo Municipal de la localidad. Esta decisión fue calificada como “importante y beneficiosa” por el intendente Víctor Giraud. En Santo Tomé, se construyen también otras 100 viviendas a través del INVICO.

En una decisión calificada por el intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud, como “importante y beneficiosa” para su localidad, la gestión de Ricardo Colombi se comprometió a financiar mejoras en infraestructura por 4.700.000 pesos en la ciudad fronteriza a orillas del río Uruguay.

El primer mandatario provincial y el jefe comunal santotomeño se reunieron en la mañana de este viernes 12 de octubre
en el despacho de Colombi de Casa de Gobierno, donde firmaron el convenio a través del cual la Provincia aportará los fondos para la pavimentación de alrededor de ocho cuadras de calles y, por otra parte, financiará la refacción y puesta en valor del Polideportivo Municipal Romero Maciel.

“El financiamiento del pavimento había sido prometido por el Gobernador Colombi durante una reunión mantenida tiempo atrás, en oportunidad de una visita a Santo Tomé, con integrantes de la comisión cooperadora del Hospital San Juan Bautista. Allí esta entidad le pidió a la Provincia la realización de esta obra”, comentó a la prensa el intendente Giraud.

A lo que el jefe comunal agregó: “Las obras convenidas con la Provincia de pavimentación y refacción del Polideportivo, así como también la construcción en marcha del grupo de 100 Viviendas en la localidad, son de mucha importancia y beneficiosas porque significan fuentes de trabajo para mano de obra santotomeña”.
Fuente: facebook

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

La Provincia financiará nuevas obras por casi $5 millones en Santo Tomé

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter radio victoria
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2018-07-20 16:56:59