Virasoro (Ctes) - República Argentina - Martes 21 de Noviembre de 2017
La Provincia - Politica Publicada el Lunes 05 de Noviembre de 2012 a las  11:31

Corrientes está ordenada. “Solo hace falta mirar la situación de otras provincias”

ELECCIONES 2013

cargando

“Tengo la más amplia confianza que se volverá a ganar las elecciones sin ningún tipo de inconvenientes” sostuvo el diputado provincial Héctor López (UCR-ECO), en el marco de las elecciones a gobernador que se realizarán en el 2013. Destacó las “recorridas por el interior” que realiza el Gobernador Ricardo Colombi por su forma “federal de gestionar” y no como una cuestión electoralista.

López, quien realizó un balance de la gestión en la Legislatura Provincial y dijo que, “uno de los temas pendientes son los proyectos de financiamiento que solicitó el Ejecutivo que estarían destinado a los municipios y el referido a infraestructura energética”.

“NO COMPRENDO TANTA MEZQUINDAD”

El diputado radical dijo que no sale de su asombro y no entiende, cómo legisladores del Frente para la Victoria, que son del interior y conocen las limitaciones y las carencias que los municipios padecen, se impongan a los mismos “y que por una competencia política, creen que perjudican al gobierno de Ricardo Colombi; cuando realmente perjudica a los habitantes, Realmente no comprendo tanta mezquindad”.

 

El legislador calificó de “muy positivo” el trabajo del Ejecutivo Provincial en lo que hace a la tarea que se desarrolla en el interior provincial. “A mi me toca trabajar en la región de la Costa del Paraná, desde Bella Vista hasta Pueblo Libertador que comprende cinco departamentos, Bella Vista, Lavalle, San Roque, Esquina y Goya, y este es el camino que tenemos que seguir transitando durante el 2013”.

 

“Particularmente”, continuó, “tengo objetivos que están detrás de un proyecto, que es el de la provincia de Corrientes, la cual hoy en día está ordenada y que, a pesar de las trabas, sigue desarrollándose ya que tenemos un Gobernador que hace las cosas bien”.

 

En tanto que en referencia a su ciudad, Goya, Héctor López expresó que, “somos muchos los que trabajamos en la UCR; Goya es una ciudad que se ha transformado totalmente” y en este sentido, López negó que exista una interna para candidato a intendente por la mencionada ciudad.

 

Para finalizar y de caras a las elecciones del 2013 a Gobernador, López indicó que sin bien va a ser un año movido por la elección de cargos, “tengo la más amplia confianza y el convencimiento de que se volverá a ganará las elecciones sin ningún tipo de inconvenientes. Hace falta mirar un poquito para afuera y ver las situaciones de las otras provincias”.

Fuente: corrientes al dia

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

EL PUNTO JUSTO

Juan Pablo Cechetto

MSN: https://www.facebook.com/ElPuntoJustoFM102.1/

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 13:00 a 15:00
SUPER CERCA
Andrea Landi



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-11-21 11:03:15