Virasoro (Ctes) - República Argentina - Martes 21 de Noviembre de 2017
La Provincia - Politica Publicada el Jueves 06 de Diciembre de 2012 a las  11:09

ALTO IMPACTO ECONOMICOSueldo, aguinaldo y plus en una semana para agentes públicos

ALTO IMPACTO ECONOMICOSueldo, aguinaldo y plus en una semana para agentes públicos

ALTO IMPACTO ECONOMICOSueldo, aguinaldo y plus en una semana para agentes públicos
cargando

La noticia fue confirmada por el mismo gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi. Pese a que no quiso confirmar montos, ratificó que la decisión de un plus navideño está tomada y contó que en pocos días más se conocerán las fechas. Habló, además, del pedido de intervención del Poder Judicial.

a noticia fue confirmada por el mismo gobernador de la Provincia, Ricardo C

olombi. Pese a que no quiso confirmar montos, ratificó que la decisión de un plus navideño está tomada y contó que en pocos días más se conocerán las fechas. Habló, además, del pedido de intervención del Poder Judicial.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, mantuvo este miércoles una extensa comunicación telefónica con una emisora local y entre otras cosas, confirmó que los agentes de la administración pública provincial recibirán un plus navideño como hace varios años lo vienen haciendo. “En el transcurso de estos días se anunciará la fecha, pero la decisión está tomada”, dijo Colombi.

Al ser consultado sobre los montos específicos del beneficio que alcanzará a los trabajadores, el primer mandatario provincial dijo que pese a que todo se encuentra definido, será informado de manera oficial en el transcurso de las próximas horas.

No obstante, una parte de la información fue brindada para los trabajadores y resultó positiva. “No sé si se pagará primero sueldo o aguinaldo, lo que sí sé es que se abonará sueldo, aguinaldo y plus navideño en una semana”, confirmó Colombi.

En otro orden de cosas, Colombi se refirió al pedido de intervención al Poder Judicial realizado por el senador José María Roldán en el ámbito nacional. “No estábamos equivocados cuando avizorábamos que el año electoral en la provincia de Corrientes sería intenso, donde todas las armas y artilugios iban a ser utilizadas”, resumió.

“Tiene una clara acción política. Hace tiempo expresé que tenían como objetivo tomar de rehén al Poder Judicial, teniendo en cuanta que desde el punto de vista electoral es conveniente. No existen argumentos constitucionales posibles como para pedir una intervención al Poder Judicial más aun cuando sabemos que están las herramientas procedimentales en la propia Constitución Provincial y creemos que esto es la punta del iceberg para seguir en los demás poderes”, añadió.

Además, dijo que habrá que esperar y ver cómo se manejan los números en ese Cuerpo. “Los números mandan más que la racionalidad o los fundamentos que pueden existir. Objetivamente esta independencia de poderes es fundamental. Debemos destacar y poner a consideración. A los correntinos nos costó mucho salir de los procesos constantes de intervención y no debemos ingresar en el juego de algunos”, finiquitó.

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

EL PUNTO JUSTO

Juan Pablo Cechetto

MSN: https://www.facebook.com/ElPuntoJustoFM102.1/

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 13:00 a 15:00
SUPER CERCA
Andrea Landi



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-11-21 11:01:11