Tiroteo y confusión en Virasoro
En el marco de las investigaciones que se siguen efectuando por la seguidilla de delitos cometidos el fin de semana en Gdor. Virasoro

un policía de la provincia de Corrientes resultó herido de arma de fuego en un brazo, por lo que fue derivado al hospital local, se encontraría fuera de peligro.
El confuso hecho sucedió en las últimas horas de la tarde del día de la fecha (14/01/2012) cuando agentes policiales de civil procedieron a tratar de identificar a un sospechoso, o al menos a quien consideraban sospechoso de ser parte de la temible gavilla que fue detenida en la fecha por varios asaltos, hurtos graves y hasta tenencia de estupefacientes, cometidos el fin de semana en Virasoro.
En el momento el supuesto sospechoso no reconociendo a los agentes emprendió la fuga y aparentemente trató de ingresar a un comercio identificado como Ropería San Cayetano, ubicado en Ñaembé y Sarmiento de Virasoro, los agentes ingresaron atrás y en ese momento la dueña del local, identificada como la Sra. De Nitzuida pensó que se trataba de un asalto y extrajo un arma de fuego y procedió a efectuar disparos de los cuales uno impactó en el brazo de un agente.
Producto de la confusión originada se produjo un importante despliegue policial que culminó ya en horas de la noche. Se supo de fuentes confiables que el agente herido fue derivado al hospital Dr. Sussini donde se encuentra internado. Continuan las investigaciones en la Comisaría Seccional Primera y tomando intervención la Justicia.