Virasoro (Ctes) - República Argentina - Lunes 25 de Setiembre de 2017
La Provincia - Politica Publicada el viernes 08 de Marzo de 2013 a las  15:12

Improvisación y falta de respeto de “Camau” Espínola jueves.07.marzo.2013

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Improvisación y falta de respeto de “Camau” Espínola jueves.07.marzo.2013
cargando

Por nota fechada el 24 de enero de 2013, e ingresada al Municipio de la Capital correntina, dirigida al Intendente Carlos Espínola, la Directora de la Dirección Provincial de la Mujer (CPM), Rita Elena Vanderlan, solicitó el predio del Paseo Arazaty para la realización del 3º Encuentro Mujer los días 8, 9 y 10. El 21 de febrero, fue autorizado, y este 7 de marzo, “dejado sin efecto”.

Ya la falta de escrúpulos del Intendente kirchnerista “Camau” Espínola llegó al absurdo, cuando, a contramano de su prédica cotidiana que cada vez es más “relato” y menos coherencia y hechos concretos, tiene actitudes infantiles, pero que además rozan la misoginia.

 

La nota de la Comisión Provincial de la Mujer, solicitando el Paseo Arazaty para los días 8, 9 y 10 de marzo, presentada con casi 45 días de antelación y autorizada por el Departamento de Vías y Espacios Públicos dependiente de la Secretaria de Economía y Hacienda de la comuna, casi un mes después, fue revocada por la Municipalidad manejada por el protocamporista, que pretende impedir las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

 

Lo grave es que lo hizo un día antes de la realización del evento, es decir, este jueves 7 de marzo, con una nota de la Dirección General de Comercio, mediante la cual se “deja sin efecto la autorización”, por “la superposición de eventos preestablecidos a llevarse a cabo en la zona de la Costanera Sur, circunstancia que ha sido inadvertida”, dice el escrito.

 

Eso deja al descubierto, no solo la improvisación de una gestión lamentable al frente de la Comuna, sino además la falta de respeto no hacia una dependencia del Gobierno Provincial, sino hacia quienes de alguna manera, iban a ser las “receptoras” de dicha actividad: “las mujeres en su día”.

 

Es que el 3º Encuentro Mujer está destinado a celebrar el Día Internacional de la Mujer, fecha que seguramente pasó “inadvertida” para una gestión grandilocuente en los anuncios mediáticos y mediocre en las concreciones de soluciones para los vecinos de la capital correntina.

 

Una vez más, el kirchnerismo demuestra su falta de coherencia en lo que respecta al dicho y al hecho, y una total falta de respeto hacia la gente que habita la capital provincial.

Comparta con amigos


Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

LA MOVIDA TROPICAL

LA MOVIDA TROPICALLA MOVIDA TROPICALLA MOVIDA TROPICAL
Conduce Walter fabian Pintos (Alias Wally) wallykapo_2016@hotmail.com

Tel: 03756-482103

Movil: 03756-449667

SMS: victoria+(espacio)+(Su Mensaje) Al 22020

MSN: oyentes@radiovictoria1021.com.ar

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 19:30 a 21:00
automatizacion musical
automatizacion musical



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-09-25 19:26:08