Virasoro (Ctes) - República Argentina - Jueves 23 de Noviembre de 2017
La Provincia - Politica Publicada el Lunes 15 de Abril de 2013 a las  13:36

Corrientes: “Nito” Artaza no disimula su alianza con el Gobierno y va a los actos de Cristina

Corrientes: “Nito” Artaza no disimula su alianza con el Gobierno y va a los actos de Cristina

Corrientes: “Nito” Artaza no disimula su alianza con el Gobierno y va a los actos de Cristina
cargando

El senador radical y precandidato a gobernador de Corrientes ya no disimula su afinidad con el gobierno y asiste a los actos de la presidenta. Si compite por fuera de la UCR garantizaría al triunfo del kirchnerista Espínola. “Es un caballo de Troya del Gobierno”, lo acusó Colombi.

Eugenio “Nito” Artaza ya no disimula su cercanía al kirchnerismo y el lunes asistió al acto de Cristina Kirchner en el que presentó los seis proyectos de reforma judicial.

“Es un caballo de Troya del kirchnerismo”, lo califican desde el Gobierno de Ricardo Colombi, el único gobernador radical que buscará su reelección en septiembre frente al intendente de la capital provincial, el kirchnerista Carlos Espínola.

Aunque se mantiene fiel al bloque radical en el Senado, Artaza mantiene firme su candidatura a gobernador pese a lo que decida su partido.

“Tengo mi perspectiva de construir mi candidatura dentro del radicalismo, pero tiene que estar garantizada la transparencia”, fue una de sus últimas declaraciones.

“Si vamos a las Internas dentro de la UCR, cualquiera sea el resultado, lo vamos a respetar. Pero dentro de las elecciones tiene que estar garantizada las decisiones todos con absoluta transparencia”, opinó Artaza.

Lo cierto es que el cómico mantiene una visible relación con la Casa Rosada, a través del ministro de Planificación, Julio De Vido. El nexo habría sido el viejo operador radical Leopoldo Moreau.

Si Artaza decide ir por afuera le daría una mano a Espínola, quien tiene una buena aceptación en la capital que gobierna, donde se concentra la mayor cantidad de votantes.

La elección es crucial para el kirchnerismo porque estará en el medio de las primarias y las generales, donde el Gobierno podría tener suerte dispar en algunas provincias.

Fuente: lapoliticaonline.

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

SUPER CERCA

Andrea Landi

Tel: 3756482103

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 15:00 a 17:00
LA FIESTA CONTINUA
ALEJANDRO BELTZER



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-11-23 13:39:57