Virasoro (Ctes) - República Argentina - viernes 27 de Abril de 2018
La Provincia - Politica Publicada el viernes 07 de Junio de 2013 a las  14:47

Colombi calificó de “maliciosas y perversas” a versiones de proscripción de candidaturas

RUEDA DE PRENSA 07/06/2013

Colombi calificó de “maliciosas y perversas” a versiones de proscripción de candidaturas
cargando

“Acá no hay proscripción, pero si por casualidad se llegase a dar, no tengo inconvenientes de dejar de lado mi candidatura y desechar así esa teoría maliciosa y perversa esgrimida por algunos de que la Justicia en Corrientes tiene por objetivo impedir la candidatura de alguien”, expresó el Gobernador de la Provincia, al fundamentar el documento dado a conocer ayer. Cuando se le preguntó si con esto se busca victimizar al candidato del FplV, respondió: “por supuesto que sí”

“Si alguien tiene miedo o no se siente capacitado, o duda de los  poderes de la provincia que se queden tranquilos, no hay proscripción alguna. Entonces si por esas casualidades se llegase a dar, no tengo inconvenientes de dejar de lado mi candidatura y desechar así esa teoría maliciosa y perversa esgrimida por algunos de que la Justicia en Corrientes tiene por objetivo impedir la candidatura de alguien”, expresó el Gobernador
 
Criticó duramente a los senadores nacionales que promueven la intervención del Poder Judicial de Corrientes: “si este es el nivel de preparación de nuestros legisladores, que no saben las condiciones  que establece tanto la Constitución Nacional como la Constitución Provincial con respecto a las condiciones de ser candidatos, el estado de los mismos, las condiciones que debe tener cualquier candidato, eso deja mucho que desear”
 
Sobre la situación de Camau, y si el proceso judicial en su contra podría derivar en una destitución, expresó: “el tema no tiene nada que ver con las candidaturas. Muchos fueron electos y no hay impedimentos si la gente lo eligió”
 
“Puede ser candidato. Son muy claros los impedimentos para no ser candidatos; y que no son los que hoy se tratan de establecer”, insistió
 
A la pregunta de si esto pretende victimizar al Intendente capitalino, respondió: “por supuesto que si”
 
Alianzas de Eco
Sobre las alianzas que se analizan dentro de Eco, dijo que se está conversando con todos los partidos: “no tenemos nada resuelto. Mañana se llevara adelante la convención del Partido y se dará facultad para las conversaciones y cerrar alianzas”.
 
Adelantó nuevas conversaciones con el PaNu, aunque no confirmó la versión de que alguien de esa fuerza ocupará la candidatura a Vicegobernador: “no hay nada todavía”
 
Colombi insistió que “una intromisión de la Justicia siempre es nefasta en la política”.

 

Fuente: Radio DOS 99.3

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

LOS SONIDOS DE LA NOCHE

LOS SONIDOS DE LA NOCHELOS SONIDOS DE LA NOCHELOS SONIDOS DE LA NOCHELOS SONIDOS DE LA NOCHE
Automatizacion musical

Tel: 03756 482103

Movil: 03756 15435429

MSN: oyentes@radiovictoria1021.com.ar

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 04:00 a 08:00
La musica de mi tierra
Automatizacion Musical



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2018-04-27 03:41:07