Virasoro (Ctes) - República Argentina - Martes 21 de Noviembre de 2017
La Provincia - Politica Publicada el Sábado 08 de Junio de 2013 a las  17:44

Colombi le pidió a la Nación que respete las autonomías provinciales y a las instituciones

El Gobernador de la provincia, Ricardo Colombi,

Colombi le pidió a la Nación que respete las autonomías provinciales y a las instituciones
cargando

El Gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, acompañó este sábado la manifestación del 8-J, convocada por la juventud de distintos partidos políticas, en defensa de los principios establecidos en la Bandera de Corrientes: Patria, Libertad y Constitución. “Estamos acá para decirle no, al odio y al resentimiento, no a la violencia, a la manipulación de las conciencias, no a la corrupción y no al autoritarismo, sí a la vida, sí a la igualdad, a la Justicia, sí a la libertad, los derechos, el trabajo y el progreso”, exclamó en su discurso.

 Algunas frases que se destacaron en sus palabras:

“Vivimos una jornada de verdadera y auténtica fiesta democrática. Gracias a quienes vinieron desde distintos lugares para demostrar fuerza, energía y compromiso. Hoy, estamos demostrando fuerza y coraje por la patria y por la Constitución Provincial. Es una verdadera convocatoria, abierta a todos los sectores sociales y políticos de la provincia”.

“Hoy le decimos al país que más que nunca, queremos que se ponga en vigencia la defensa de las autonomías provinciales y de las instituciones democráticas del país”.

“Los jóvenes le están diciendo al pañis, que 425 años de historia significan un compromiso con la democracia, una historia de valor y coraje de la mujer y el hombre de Corrientes”.

“Todos estamos unidos en un mismo propósito, decirle no al odio y al resentimiento, no a la violencia, a la manipulación de las conciencias, no a la corrupción y no al autoritarismo, sí a la vida, sí a la paz, sí a la igualdad, a la Justicia, sí a la libertad, los derechos, el trabajo y el progreso”.

“Por todos nuestros derechos, hoy estamos en un momento crucial, y debemos decir que parte de la política es la defensa de las instituciones. En esta etapa crucial los correntinos estamos luchando por la plena división de poderes y una Justicia independiente”.

“Si hay justicia hay igualdad, si hay justicia hay derechos y libertad, sin justicia no hay leyes que valgan y sin justicia la ley será solo una tela de araña que nos atrapa, sofoca, nos desangra y nos condena al fracaso”.

“Corrientes fue siempre una muralla contra el personalismo, la arbitrariedad y el abuso de poder”.

“No es casual que hoy nuestra provincia aparezca en el contexto nacional como una isla de respeto a las instituciones democráticas, de prosperidad, paz, trabajo e innovación productiva”.

 

“Pretenden dividirnos, asustarnos y quebrar nuestra resistencia, de allí el ataque a las instituciones de la democracia y la abolición de las autonomías provinciales. Por eso le decimos al país que fracasará el intento de esclavizarnos a ideologías ya muertas”.

Fuente: corrientes ya

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

EL PUNTO JUSTO

Juan Pablo Cechetto

MSN: https://www.facebook.com/ElPuntoJustoFM102.1/

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 13:00 a 15:00
SUPER CERCA
Andrea Landi



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-11-21 11:05:18