Virasoro (Ctes) - República Argentina - Lunes 20 de Noviembre de 2017
La Provincia - Politica Publicada el Lunes 28 de Octubre de 2013 a las  13:40

Colombi vaticinó dos años muy duros y exhibe a Corrientes como modelo 2015

EL MANDATARIO ASPIRA A TRASLADAR AL PAIS SU RECETA ELECTORAL

Colombi vaticinó dos años muy duros y exhibe a Corrientes como modelo 2015
cargando

Exultante por el triunfo, el Gobernador dijo: “Le decimos a la dirigencia nacional que es posible que confluyan hombres y mujeres de distintas ideas”. Aseguró que no le sorprendió el resultado de las elecciones y con los números en mano pidió un cambio a Nación. “Que el Gobierno reflexione”, lanzó.

Exultante por el tercer triunfo electoral consecutivo del frente que lidera, el gobernador Ricardo Colombi hizo público ayer su deseo de que “el ejemplo de Corrientes sirva al país”. En clara alusión a la conformación de Encuentro por Corrientes, que abroqueló a más de 20 partidos distintos.
La victoria de Encuentro por Corrientes (ECO) por escasos 5 puntos sobre el kirchnerismo, pero suficientes para coronar un año electoral sin fisuras, le permitió a Gustavo Valdés y María “Perica” Semhan ser electos diputados nacionales con mandato hasta 2017.
“Este espacio (ECO), en su conformación amplia, social y políticamente digna de respetarse, merece ser imitada en 2015”, dijo Colombi ante una multitud que celebraba eufórica el triunfo.
En un claro mensaje dirigido a Balcarce 50, el mandatario pidió: “Esperemos que desde mañana (por hoy) las cosas comiencen a cambiar. Que el Gobierno nacional reflexione. Que ya no haya ciudadanos de primera y de segunda”.
En esa misma línea y aún más exultante, arremetió: “Le decimos a la dirigencia nacional que es posible que confluyan hombres y mujeres de distintas ideas”.
“Esta amplia conformación política es digna de ser imitada en 2015”, reiteró.
En cuanto a la victoria electoral, agradeció el apoyo de los ciudadanos. “Confiaron en ECO porque es una propuesta electoral convincente”.
“Nuestros candidatos, cada uno con su impronta, le dieron seguridad al correntino porque son personas intachables”, destacó.
“El resultado es muy claro, es lo que se venía dando”, aseveró.
De cara al 10 de diciembre, día en que asumirán los nuevos legisladores, Ricardo aseguró que “ahora entra en vigencia lo que se dijo en la campaña”.
“Nuestros futuros legisladores iniciarán una férrea defensa para que desde mañana (por hoy) haya un país diferente, donde se respete al ciudadano del interior”, resaltó.
A lo que añadió la misma frase que repite desde hace años ante los resultados electorales: “El triunfo no nos da derechos, nos da más obligaciones”.
También recordaría a Ricardo Alfonsín. “Más que nunca se ratifica a nivel nacional este modelo de país que iniciamos allá por 1983, por el que lucharon tantas personas y uno en especial, Ricardo Alfonsín, a quien homenajearemos el miércoles al cumplirse 30 años de democracia”.

“Los resultados son muy claros, espero que la Nación reflexione y deje de lado el sectarismo”
El gobernador Ricardo Colombi aseguró ayer a El Litoral: “Los resultados son muy claros. La gente quiere un equilibrio, por eso votó de esta manera”.
“Ojalá que los resultados permitan reflexionar al Gobierno nacional y que las cosas comiencen a cambiar. Que se lleven a cabo las modificaciones que necesita el ciudadano, no un intendente o un gobernador”.
“Esperamos desde mañana (por hoy) un nuevo país. Los resultados son muy claros, queremos un cambio, no se puede seguir con este sectarismo. También deben entenderlo quienes quieren ser presidente en 2015 primero, ya que hay que transcurrir dos años muy duros y está en juego el ciudadano argentino”.

Fuente: corrientes a diario

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

LA MOVIDA TROPICAL

LA MOVIDA TROPICALLA MOVIDA TROPICALLA MOVIDA TROPICAL
Conduce Walter fabian Pintos (Alias Wally) wallykapo_2016@hotmail.com

Tel: 03756-482103

Movil: 03756-449667

SMS: victoria+(espacio)+(Su Mensaje) Al 22020

MSN: oyentes@radiovictoria1021.com.ar

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 19:30 a 21:00
automatizacion musical
automatizacion musical



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-11-20 18:16:33