Virasoro (Ctes) - República Argentina - Martes 21 de Noviembre de 2017
La Provincia - Informacion General Publicada el viernes 02 de Mayo de 2014 a las  21:53

CRITICA SITUACIÓN

Gatti anunció que el próximo miércoles llega otro transformador a Gdor Virasoro

CRITICA SITUACIÓN
cargando

El ingeniero Marcelo Gatti, Secretario de Energía de la Provincia respecto de la situación crítica por falta de energía que vive nuevamente, la localidad de Virasoro, expresó “esta salida de servicio nuevamente pone en una situación complicada, porque el abastecimiento no alcanza, sobre todo para la industria”.

 “Electroingeniería está realizando la previsión de un transformador que desde Campana vendría a Virasoro y conforme al correo enviado por el señor Musso responsable de las relaciones instituciones está estimado poner en funcionamiento el día miércoles 7 de mayo. Pero es una fecha tentativa dependerá del transporte”. “Es un transformador de 15 MW similar al anterior, no de 30 MW, es una máquina nueva, esperamos que pueda ser útil” indicó.


“Anoche llegó un equipamiento necesario para poner en servicio una parte del generador que requería de un transformador de 5 MW que envió la secretaría de energía y con esto se podrá abastecer de suministro a la industria también. Fue solicitada al día siguiente de la avería del transformador” explicó.

“Electroingeniería está realizando la previsión de un transformador que desde Campana vendría a Virasoro y conforme al correo enviado por el señor Musso responsable de las relaciones instituciones está estimado poner en funcionamiento el día miércoles 7 de mayo. Pero es una fecha tentativa dependerá del transporte” comentó.

“Es un transformador de 15 MW similar al anterior, no de 30 MW, es una máquina nueva, esperamos que pueda ser útil” indicó.

“El otro tema es el envío del transformador de 30 MW prometido en reunión del Ministro De Vido con el gobernador, este mes sería, el 5 empezarían las pruebas y luego debería trasladarse a Virasoro y quedar allí instalado. Esperamos que se dé en este mes de mayo, en la segunda quincena, es un transformador nuevo salido de fabrica de San Luis” mantuvo.
 
 
Fuente: corrientes hoy

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

EL PUNTO JUSTO

Juan Pablo Cechetto

MSN: https://www.facebook.com/ElPuntoJustoFM102.1/

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 13:00 a 15:00
SUPER CERCA
Andrea Landi



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-11-21 11:03:58