Virasoro (Ctes) - República Argentina - Martes 26 de Setiembre de 2017
La Provincia - Informacion General Publicada el viernes 07 de Noviembre de 2014 a las  09:31

Tornado en San Vicente

Tornado en San Vicente dejó heridos, dañó 266 casas, vehículos y arrancó árboles y postes

Tornado en San Vicente
Tornado en San Vicente
Tornado en San Vicente
Tornado en San Vicente
cargando

Un tornado azotó la localidad del centro de la provincia cerca de las 16 de ayer. El barrio más afectado fue el Malvinas Argentina, un típico barrio Iprodha. Se puso en marcha el Comité de Emergencia de la Provincia para asistir a los damnificados. La Policía informó que hay unas 260 viviendas afectadas, árboles y postes de luz arrancados y vehículos dañados. No hay energía eléctrica desde las 16.00 de ayer. Hubo cuatro heridos, entre ellos, una joven que perdió tres dedos de una mano.

 Eduardo Lezica, vocero de Gobierno, detalló que cayeron ocho postes de alta tensión. Están sin luz ni agua. “Son unas 260 viviendas afectas, en cuatro barrios de la localidad tras el tornado que azotó en la tarde noche de ayer en la zona. Algunas con daños bastante serios.  El ministro de Salud de la provincia trabaja en el lugar junto al Comité de Emergencia.

Al mediodía tendrían información del restablecimiento de energía.
“Si bien se está efectuando el relevamiento correspondiente, se calcula que cerca de un centenar de viviendas fueron afectadas, postes de luz y vehículos estacionados en la vía pública, cuyos daños están siendo evaluados, como así la posibilidad de la existencia de lesionados”, informó la policía en un comunicado. Trascendió que habría cuatro personas heridas, pero ninguna de gravedad.
Los mayores daños se registraron en el barrio Malvinas Argentinas, un típico barrio Iprodha. Vecinos del lugar informaron que fueron afectadas unas 260 viviendas, y que es casi imposible circular en vehículos ya que la mayoría de las calles están bloqueadas con postes y árboles caídos.
El Jefe de Policía, Jorge Héctor Munaretto acompañado del subsecretario de Seguridad, Julio Lenzken, del Subjefe y de varias unidades especiales se encuentran en dicha localidad con ayuda y asistencia para los damnificados.
Por su lado Electricidad de Misiones Sociedad Anónima informó que debido a la tormenta, San Vicente, El soberbio y zonas de influencia se encuentran sin energía eléctrica desde las 16.00 por caída de postes sobre la línea 33.000 Kv. Personal especializado de E.M.S.A se encuentra trabajando en el lugar.
Fuente: misione online

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

LA MAÑANA DIFERENTE

LA MAÑANA DIFERENTELA MAÑANA DIFERENTELA MAÑANA DIFERENTE
Conduce RICHAR LOPEZ

Tel: 03756-482103

MSN: oyentes@radiovictoria1021.com.ar

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 13:00 a 15:00
SUPER CERCA
Andrea Landi



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-09-26 11:33:32