Virasoro (Ctes) - República Argentina - Martes 21 de Noviembre de 2017
La Provincia - Politica Publicada el viernes 28 de Noviembre de 2014 a las  18:17

Se reúne el foro de intendentes y asumen autoridades de la UCR

Miércoles, 26 de noviembre de 2014 3 de diciembre

Se reúne el foro de intendentes y asumen autoridades de la UCR
cargando

El próximo 3 de diciembre se reúnen el foro de intendentes de la UCR en horas de la siesta en el club San Martín y luego a las 18 horas asumen un nuevo mandato las autoridades provinciales. “Hoy la política exige generosidad, iniciativa, estrategia y poder de convocatoria, no solo tenemos que trabajar con los correligionarios, sino con otros perfiles políticos, sociales, gremiales y productivos que se acerquen para trabajar en función del proyecto” dijo Flinta.

El presidente del partido radical, Sergio Flinta y la presidente del Foro de Intendentes e intendente de Virasoro, Betty Pintos se reunieron para analizar la situación del partido y definir la estrategia con miras al año electoral que se avecina.

Flinta comprometió su asistencia a la reunión del Foro para explicar la estrategia de la UCR en las elecciones nacionales y hacer un balance de la situación provincial.

Por su parte, Pintos saludo y garantizó su presencia en el acto de asunción del nuevo periodo que van a cumplir las autoridades de la UCR desde el próximo 3 de diciembre.

“Es un desafío para el partido mantenerse fuerte con presencia en el marco del proceso electoral que se avecina. Con la participación de todos los sectores y la fuerza de la juventud logramos revitalizar un partido de gestión que viene dando respuestas a la gente” dijo el senador.

“Hoy la política exige generosidad, iniciativa, estrategia y poder de convocatoria, no solo tenemos que trabajar con los correligionarios, sino con otros perfiles políticos, sociales, gremiales y productivos que se acerquen para trabajar en función del proyecto. Los radicales venimos trabajando hace tiempo. No solo para los radicales sino con quienes enriquecen la propuesta”, expresó Flinta.

“Con la conformación de ECO logramos dar el puntapié inicial en Corrientes al abrir el dialogo y sumar a otros espacios políticos en el marco de una alianza grande. Seria muy inteligente que a nivel nacional se pueda articular un esquema parecido al que tenemos en la provincia” dijo el legislador.
 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

EL PUNTO JUSTO

Juan Pablo Cechetto

MSN: https://www.facebook.com/ElPuntoJustoFM102.1/

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 13:00 a 15:00
SUPER CERCA
Andrea Landi



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-11-21 11:05:01