Virasoro (Ctes) - República Argentina - Lunes 20 de Noviembre de 2017
Noticias locales - Policiales Publicada el Jueves 01 de Enero de 2015 a las  14:22

UN FALLECIDO Y UN HERIDO CON ARMA DE FUEGO

2 Heridos de Arma de Fuego fue el saldo un trágico comienzo de año,

UN FALLECIDO Y UN HERIDO CON ARMA DE FUEGO
cargando

los heridos fueron identificados como Lagraña y el segundo de apellido Aquino, este ultimo fallece antes de llegar al Hospital.

 Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro-por razones de jurisdicción-; llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 34 años de edad, falleció tras resultar con una herida compatible con las causadas aparentemente por el disparo de un arma de fuego, presumiblemente ocasionadas por un joven mayor de edad, que ya fue identificado y quien es intensamente buscado.

La investigación, se dio inicio luego de que los Policías, hoy 01-01-15, alrededor de las 00:30 horas-; fueran informados que en inmediaciones de la calle 23 de Septiembre, entre calles Félix de Azar y Manuel Ledesma de esa localidad, se encontraba una persona herida.

Por tal motivo, inmediatamente el Personal Policial, se constituyo en el lugar, donde efectivamente hallaron a un hombre, que luego de ser identificado, resulto ser de apellido Aquino, de 34 años de edad y quien presentaba en su humanidad una lesión presumiblemente producto de un disparo de arma de fuego, aparentemente efectuado por un joven que se habría dado a la fuga y con quien supuestamente había mantenido alguna clase de altercado.

En la ocasión, el hombre fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados, lamentablemente ya habría ingresado sin vida; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se realizaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones pertinentes, a fin de lograr la localización y aprehensión del supuesto autor del hecho, quien ya estaría identificado.

<<->> SEGUNDO HERIDO:

El segundo herido de Apellido Lagraña fue derivado de manera urgente hacia Santo Tome en estado reservado. Se trabaja aun para esclarecer dicho hecho.

Fuente: TN Virasoro

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

LA MOVIDA TROPICAL

LA MOVIDA TROPICALLA MOVIDA TROPICALLA MOVIDA TROPICAL
Conduce Walter fabian Pintos (Alias Wally) wallykapo_2016@hotmail.com

Tel: 03756-482103

Movil: 03756-449667

SMS: victoria+(espacio)+(Su Mensaje) Al 22020

MSN: oyentes@radiovictoria1021.com.ar

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 19:30 a 21:00
automatizacion musical
automatizacion musical



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-11-20 18:10:19