Virasoro (Ctes) - República Argentina - viernes 23 de Febrero de 2018
El Pais - Informacion General Publicada el Jueves 02 de Julio de 2015 a las  09:39

EL CRIMEN CAUSO ESTUPOR EN CORRIENTES

Asesinó de seis disparos al abogado Ernesto González y luego se mató

EL CRIMEN CAUSO ESTUPOR EN CORRIENTES
cargando

Ocurrió ayer en el interior de la confitería Martha de Bianchetti. El letrado no alcanzó a sentarse para desayunar y fue ultimado. El agresor resultó ser un cliente a quien defendía por causas de abuso sexual. Se trata de Carlos Martínez, propietario de un lavadero de autos.

 NORBERTO GAMARRA 

ngamarra@ellitoral.com.ar

De Seis Disparos una quemarropa FUE Asesinado el reconocido abogado penalista Ernesto "Tito" González del una confitería del microcentro correntino. El homicida Es Un cliente al Que DEFENDIA en Causas por Abuso sexual. Se Trata de Walter Carlos Martínez, Que Tras el ataque se mató de la ONU Disparo en la cabeza. En la balacera resulto herido el abogado Claudio Dimitroff.
El luctuoso episodio Que conmocionó a Corrientes Ocurrió ayer a la mañana en el bar-cafetería "Martha de Bianchetti", SITUADO en la esquina de calles 9 de Julio y Mendoza.
Todo comenzo Alrededor de las 7.15 , Cuando González Ingreso al párrafo local de desayunar, Como habitualmente lo HACIA, los antes de Iniciar la jornada laboral y el Recorrido judicial. Cruzo la puerta de entrada, saludo y se dirigió al sector Donde con Frecuencia se sentaba. Un Habia Pasada la SOLICITADO un café. No Alcanzó un acomodarse en el asiento y hoy toda su Portafolio en la mesa Sorprendido FUE CUANDO por Un hombre que se encontraba desde Temprano en El Lugar y Pasado habia desapercibido. Era Martínez, quien extrajo Una pistola 9 Milímetros y abrió fuego. La Víctima recibio Los Dos Primeros Impactos en la Cara y Alcanzó un darse vuelta párr · intentar Huir, but FUE herido de Otros cuatro Disparos en el Cuerpo. De Cuando González Cayó abatido, el homicida se quito la vida.
Como Consecuencia del ataque, Dentro de la confitería en La que habia Más de 30 personajes también resulto herido de tiro ONU En un glúteo Otro abogado, IDENTIFICADO Como Claudio Dimitroff, quien se hallaba en otra mesa. El letrado FUE auxiliado y trasladado al Centro Médico, Donde Tras recibir las curaciones quedo internado en observation y Fuera de peligro.
La Policía Llegó al Lugar y rapidamente la escena se Lleno de Funcionarios judiciales. Hasta el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, ingreso al Lugar ya la salida Diálogo con los Medios. 
Un poco de Comenzar las Tareas de peritaje arribaron los Familiares del abogado González. Su Esposa y el hijo de 16 años, AÚN desconfiados de la noticia Que Corrió por los Medios periodísticos Como regadero de pólvora, Esperabán ansiosos en la puerta de la confitería, Policías POR contenidos.
de Cuando alcanzaron a ver y comprobar v Que la versión del asesinato del Letrado Cierta época, estallaron en llanto. Fuerón Contenidos por amigos y Familiares Que se were Acercando Durante la mañana al bar.
Recién Cerca de las 9.30 los cuerpos were Retirados del local, en la camioneta de la Morgue Judicial.
Ernesto González tenia 59 años, era oriundo de Santa Lucía y ESTABA casado; Tenia cinco hijos. 
Era el letrado Más mediático de la provincia. Tuvo Un gran protagonismo en la prensa CUANDO Represento a la familia cristiana de Schaerer, el joven estudiante secuestrado en la primavera 2003 y del Que Hasta Ahora nada se sabe de su paradero.
Also Tuvo la defensa de Luis Raúl "Gusano" Menocchio, Condenado un por perpetua Prisión el crimen del cineasta Claudio Nozzi en 2005.
Su última gran intervention Fue En La Causa Por el crimen de Tatiana Kolodziey, la radióloga Que Fue violada y asesinada en 2012 en Resistencia, Chaco, por el remisero Juan Cabeza, Condenado a Prisión . perpetua 
Also ESTABA al frente de la causa del trágico derrumbe de la ONU edificio en construcción en el barrio Cambá Cuá, obreros Ocho Murieron Donde; : Además de la megaestafa de la financiera Boston Continental.


Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

LA FIESTA CONTINUA

LA FIESTA CONTINUA
ALEJANDRO BELTZER
Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 17:00 a 20:00
Así Canta Corrientes
Conduce Rosita Rodriguez Operacion Tecnica Walter Pintos correo emil(asicanta2013@hotmail.com)03756-15458089



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2018-02-23 15:24:53