Virasoro (Ctes) - República Argentina - Jueves 23 de Noviembre de 2017
La Provincia - Informacion General Publicada el Lunes 07 de Agosto de 2017 a las  09:03

RESPALDO AL PROYECTO

Elvira Miranda recibió el apoyo de amas de casa del interior de la provincia y del candidato a intendente de Esquina

RESPALDO AL PROYECTO
RESPALDO AL PROYECTO
RESPALDO AL PROYECTO
cargando

La candidata a Diputada Nacional por la LISTA 503 D Volver a Creer, Elvira Miranda se reunió con amas de casa de Bella Vista y Esquina, quienes le manifestaron su apoyo para las Elecciones del 13 de agosto. De la misma manera lo hizo el candidato a Intendente Hugo Benítez, manifestando su total respaldo y apoyo a las candidaturas de la alianza Juntos Podemos Más.

 En el marco de la campaña y la recorrida por el interior de Corrientes, la candidata a Diputada Nacional de la LISTA 503 D volver a Creer en la Alianza Juntos Podemos Más, Elvira Miranda visitó Bella Vista y Esquina. En ambas localidades recibió el apoyo de las amas de casa y le manifestaron su respaldo para las elecciones del próximo 13 de agosto.

Se encargaron de organizar la reunión Elisa y Elvira Canevaro, quienes junto a la Concejal Patricia Sosa recibieron a Elvira Miranda, candidata a Diputada Nacional por la alianza Juntos Podemos Más. Durante el encuentro las mujeres recordaron a la fundadora de SACRA Bella Vista, la señora Petrona Castillo de Sosa, y que actualmente continua con su legado su hija pre candidata a Concejal de la LISTA Volver a Creer, Patricia Sosa.

Además en la reunión las mujeres se comprometieron en trabajar en una fuerte campaña por la defensa del reparto previsional y luchar por la Jubilación para las amas de casa, apoyando la lucha del Sindicato de Amas de Casa de la Republica Argentina (SACRA).

En la Localidad de Esquina la reunión fue también con amas de casa donde se realizó una reunión informativa con una gran convocatoria, para la apertura de una nueva delegación del sindicato.

También la candidata a Diputada Nacional Elvira Miranda fue recibida por el compañero y candidato a Intendente de Esquina por la Alianza Juntos Podemos Más Hugo Benítez, quien le manifestó su total respaldo y apoyo a la LISTA 503 D Volver a Creer, para las elecciones del próximo 13 de agosto. 


Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

SUPER CERCA

Andrea Landi

Tel: 3756482103

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 15:00 a 17:00
LA FIESTA CONTINUA
ALEJANDRO BELTZER



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
BALDOSAS VIRASORO
el dia menos pensado
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2017-11-23 13:44:38