Virasoro (Ctes) - República Argentina - Lunes 18 de Junio de 2018
Noticias locales - Policiales Publicada el Sábado 02 de Diciembre de 2017 a las  11:06

CAUCIoN DE $300 MIL PARA ACUSADO DE ATROPELLAR Y MATAR A ZOE Y NATALIA

-

CAUCIoN DE $300 MIL PARA ACUSADO DE ATROPELLAR Y MATAR A ZOE Y NATALIA
cargando

-

 El jubilado de 66 años debe cubrir ese monto para recibir la excarcelación. En caso de hacerlo, deberá presentarse todos los meses ante la Justicia. Hasta anoche seguía preso.


La Justicia provincial concedió este jueves la excarcelación al jubilado de 66 años acusado de atropellar y matar a una joven y su sobrina menor de edad en el barrio Estación de Apóstoles. No obstante, para ello, el imputado deberá cumplimentar con una caución real de 300 mil pesos en efectivo.

 El acusado no había logrado reunir el monto correspondiente, razón por la que permanecía alojado en la comisaría seccional Segunda de Apóstoles.

No obstante aquello, trascendió que, una vez que cubra con aquella fianza, deberá cumplir con una serie de restricciones, entre ellas, presentarse ante las autoridades una vez por mes y siempre que el proceso así lo requiera.

Por lo pronto, el hombre permanece acusado por el delito de “doble homicidio culposo en concurso ideal agravado por la situación de fuga”. Hasta ayer llevaba detenidos 19 días. A la hora de la declaración indagatoria ante el magistrado Miguel Ángel Faría, titular del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles, se abstuvo de declarar.

El dramático episodio por el que es investigado el sujeto oriundo de Virasoro, en Corrientes, tuvo lugar alrededor de las 20.45 del viernes 10 de noviembre sobre la avenida San Martín, también conocida como la ruta provincial 10, que conecta la zona urbana de Apóstoles con Colonia Liebig.

En la intersección de esa arteria con la calle Alfonsina Storni, por razones que aún no están del todo claras, un vehículo embistió y mató a Natalia Soledad Aquino (18) y a Zoe (5), su sobrina, que caminaban en cercanías a un lomo de burro de la zona.

Tras el episodio, el vehículo escapó a toda velocidad por San Martín hacia el sur. Las autoridades no tardaron en establecer que el rodado había escapado hacia Corrientes. Sucede que del lugar del hecho al límite interprovincial hay apenas 1.200 metros.

Efectivos de la Unidad Regional VII de la Policía provincial, con asiento en Apóstoles, iniciaron una búsqueda junto a sus pares de la Dirección de Homicidios.

Ese trabajo arrojó resultados positivos el día siguiente al hecho, cerca del mediodía, cuando los uniformados llegaron hasta un inmueble del barrio 325 Viviendas de Virasoro, donde encontraron un Ford Ka con daños importantes en el sector frontal derecho, donde además había cabellos humanos y manchas de sangre.

Rápidamente se produjo la detención del jubilado, quien ahora aguarda por cumplimentar la caución para recuperar la libertad.
Fuente: PRIMERAEDICION.COM.AR

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

PIRATAS EN LA NOCHE

PIRATAS EN LA NOCHE
Ricardo Lopez / Macelo Cabral Alias (cabeza)El DJ MAS ROMANTICO

Movil: 3756435429

SMS: victoria+(espacio)+(Su Mensaje) Al 22020

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter radio victoria
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2018-06-18 21:50:14