Virasoro (Ctes) - República Argentina - Martes 20 de Noviembre de 2018
La Provincia - Informacion General Publicada el Jueves 18 de Enero de 2018 a las  18:36

Cuatro obreros ya fueron dados de alta luego del derrumbe en Paso de la Patria

-

Cuatro obreros ya fueron dados de alta luego del derrumbe en Paso de la Patria
cargando

-

 De los cinco trabajadores afectados, sólo uno se encuentra aún internado en la villa turística. Según información brindada por el Director de Emergencia de la provincia de Corrientes, ninguno tuvo lesiones graves por lo que pudieron ser dados de alta con celeridad.

Lo que podía haber sido una tragedia, por fortuna no pasó a mayores. Ayer por la siesta se derrumbó una construcción en la localidad de Paso de la Patria, lo que dejó en un principio tres obreros lesionados a lo que luego se sumaron dos.

“Fueron cinco las personas involucradas en el derrumbe ayer por la mañana en la villa turística. Dos habían sido derivados al Hospital Escuela y los otros tres quedaron en el hospital zonal”, explicó el Director de Emergencia de la provincia de Corrientes, Gustavo Imbelloni.

De los dos que fueron derivados al Hospital Escuela de la capital correntina, uno fue dado de alta a la noche y el otro hoy por la mañana. Los otros tres fueron atendidos en el hospital de Paso de la Patria ya que tenían lesiones leves, por lo que fueron dados de alta al momento.

“Prácticamente no tuvieron lesiones graves, pero uno mira las imágenes y recuerda hechos ocurridos años atrás trágicos y en estos momentos se agradece que estén vivos”, finalizó el funcionario.

“Fue un milagro, en segundos terminamos bajo los escombros”, fueron las declaraciones de uno de los obreros que dialogó con el móvil de Sudamericana. Contó cómo vivió junto con sus compañeros el dramático momento. “No te da ni tiempo de pensar, ni de reaccionar; cuando te das cuenta ya estás bajo los escombros”.

 

Fuente: DiarioEpoca.com

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

Cuatro obreros ya fueron dados de alta luego del derrumbe en Paso de la Patria

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter BALDOSAS VIRASORO
radio victoria
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2018-11-20 15:19:22