Virasoro (Ctes) - República Argentina - Lunes 20 de Agosto de 2018
La Provincia - Policiales Publicada el Domingo 28 de Enero de 2018 a las  20:48

FALLECIo UN HOMBRE TRAS EL CHOQUE FRONTAL DE DOS VEHiCULOS EN LA RUTA NACIONAL 12

-

FALLECIo UN HOMBRE TRAS EL CHOQUE FRONTAL DE DOS VEHiCULOS EN LA RUTA NACIONAL 12
cargando

-

 El caso se registró ayer por la tarde cerca de la Granja Yatay. Tras el impacto murió en el lugar uno de los conductores. En tanto, dos menores y otro hombre, oriundo de Misiones,  resultaron lesionados.  Los vehículos quedaron totalmente destruidos.

Un hombre falleció en el acto mientras que otras tres pesonas, dos de ellas menores, fueron hospitalizadas con lesiones tras un violento choque frontal de dos automóviles ocurrido ayer a la tarde sobre Ruta Nacional Nº 12. 
De acuerdo a las informaciones oficiales, el siniestro vial se registró aproximadamente a las 17.20, a la altura del kilómetro 1044 de la Ruta 12, en inmediaciones de la Granja Yatay  donde por causa que se investigan chocaron de frente  dos vehículos, uno de ellos un Renault Clío y el otro un Citroen C 3, los cuales quedaron totalmente destruidos. Uno de los rodados terminó atravesado en medio de la ruta, mientras que el otro quedó en la banquina. 
Luego del tremendo choque se presentó en el lugar personal de emergencia sanitaria y tras brindar los primeros auxilios se constató que el conductor del Clío, identificado como Roberto Concepción Quintana, de 45 años, había fallecido en el acto por las lesiones sufridas. Además de la víctima fatal, en el vehículo viajaban dos menores, quienes resultaron con lesiones de distintas consideraciones. 
Mientras que el Citroen era conducido por German Díaz, de 38 años, oriundo de Candelaria, provincia de Misiones, quien también sufrió lesiones. Tanto Díaz como los menores fueron trasladados al Hospital Escuela donde recibieron atención médica. 
El accidente produjo la interrupción en el tránsito de hasta que los peritos finalizaron con la tarea de recabar datos.
Intervino efectivos de la Comisaría Novena como así también personal de Bomberos y de Tránsito. Por otra parte en la localidad de Concepción un hombre falleció al caer a un zanjón con el vehículo que conducía. El siniestro ocurrió el viernes, aproximadamente a las  20.30, a unos dos kilómetros del casco céntrico. Allí, Ramón Fabián Cardozo, quien conducía un automóvil  Peugeot 504, perdió el control y terminó en un zanjón. 
Tras ser auxiliado se constató que había fallecido por asfixia por inmersión. En el lugar intervino la Comisaría de distrito Concepción quienes investigan la causa del accidente que terminó con la vida del conductor.

Fuente: ELLITORAL.COM.AR

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en Radio Victoria - FM 102.1 Mhz

Opiná sobre ésta noticia
Escuchar ahora en vivo

EL PUNTO JUSTO

Automatización musical

MSN: https://www.facebook.com/ElPuntoJustoFM102.1/

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 12:00 a 15:00
LAS TARDES DE LA 102.1 FM RADIO VICTORIA
Automatizacion musical



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de Radio Victoria - FM 102.1 Mhz?

EscuchaRadio Victoria - FM 102.1 Mhz online Registrate para recibir nuestro newsletter radio victoria
el dia menos pensado
Virasoro - Corrientes - Argentina - 2018-08-20 09:16:06